jueves, 27 de octubre de 2011

Ongi Etorri / Bienvenida

Nos (me) preocupaba que estuviera demasiado débil para andar paseando por el monte tan pronto.

Nos (me) preocupaba que le soltáramos la correa y se lanzara como un misil en cualquier dirección y la perdiéramos.

Nos (me) preocupaba que al estar sorda no fuera capaz de oírnos llamarla y no supiera volver con nosotros.

Nos (me) preocupaba que pudiéramos cruzarnos con otros perros y hubiera problemas.

Nos (me) preocupaba todo. Vamos, que si no, no sería yo...

Menos mal que estaban allí Iban, Mintzor y Sua para relajarme y demostrarme (otra vez) que hay que confiar en los tuyos siempre 

Betito, Lucia y María me piden fotos de nuestro paseo por el monte. Os dejo algo mejor: 



Música: Gogak de Esne Beltza

Las miradas que se cruzan en un tren.
Los besos que se dan en la esquina de la barra.
Los momentos antes de dormirse soñando, soñando trascurren los días...
Los castillos construidos en la playa amarilla las olas no los podrán demoler.
Las flores dibujadas con nuestras manos, el tiempo no las cortara.

Antes de que el sueño me venza quisiera despertarme
Antes de que el sueño me venza quisiera soñar
perdido en el camino de los viejos tiempos
verte igual a como te recuerdo.

Dame la bienvenida otra vez
eres la fuente de toda mi alegría.
Dame la bienvenida otra vez
porque vengo para quedarme!


9 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!!! Se la ve feliz de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría más grande verla así!! No sabía que estaba sorda... y cómo haces para llamarla? no te oye nada nada? Vaya cambio, es espectacular, a Sua sí que le ha tocado la lotería (y a tí!!)

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de encontrar el blog y me ha encantado! Os leo desde Suiza y soy otra gato-freak. Sua y su paseo me han hecho llorar y reir a la vez. Enhorabuena (a los 5:-)
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, un besazo y gracias por leernos :-)

    Gema, creemos que está sorda porque no responde a ningún ruido y cuando está dormida no reacciona hasta que la tocas. Es fácil llamarla con gestos, sobre todo porque te mira todo el rato...

    ResponderEliminar
  5. Se la ve como pez en el agua, debe estar encantada de teneros :) Me ha hecho sonreír muchísimo el vídeo, se la ve rejuvenecida en muchos sentidos. Felicidades una vez más.

    ResponderEliminar
  6. Que linda y se desnvuelve perfectamente,cuanto me alegro por vosotros,tenerla es un privilegio,os felicito.

    ResponderEliminar
  7. Es tan bonita, no tengo palabras,se la ve feliz :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito!! Me ha encantado!!!
    Es sorprendente la enorme rapidez con la que un animal se vuelve permanentemente fiel!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo, me ha emocionado.

    ¡Qué alegría!

    ResponderEliminar